📣Miles de productos increíbles con envío a todo chile✨
-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal (0)$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.
- Gaming
- Hogar y Oficina
- Streaming
-
Marcas
- Aorus
- Asus
- Aula
- Canon
- Corsair
- Disney
- E-yooso
- Elgato
- Epson
- Fifine
- Razer
- Gamemax
- Genius
- Gigabyte
- Hp
- Havit
- Hyper x
- Jbl
- Kingston
- Krom
- Mad Catz
- Marvel
- Mc
- Meetion
- Monster Audio
- Monster Games
- Motorola
- Moradi
- Msi
- Nox
- Philco
- Phillips
- Refill ink
- Redragon
- Riotoro
- Trust
- Logitech
- Cougar
- Cooler master
- Antec
- Xp-pen
- Ver todo
- 2da selección
Contáctanos
- +56 (9) 4631 2739
- Edificio Union Central 1010 Oficina 626
- Lunes a viernes 10:00 - 19:00Hrs
- Gaming
- Hogar y Oficina
- Streaming
-
Marcas
- Aorus
- Asus
- Aula
- Canon
- Corsair
- Disney
- E-yooso
- Elgato
- Epson
- Fifine
- Razer
- Gamemax
- Genius
- Gigabyte
- Hp
- Havit
- Hyper x
- Jbl
- Kingston
- Krom
- Mad Catz
- Marvel
- Mc
- Meetion
- Monster Audio
- Monster Games
- Motorola
- Moradi
- Msi
- Nox
- Philco
- Phillips
- Refill ink
- Redragon
- Riotoro
- Trust
- Logitech
- Cougar
- Cooler master
- Antec
- Xp-pen
- Ver todo
- 2da selección
Contáctanos
- +56 (9) 4631 2739
- Edificio Union Central 1010 Oficina 626
- Lunes a viernes 10:00 - 19:00Hrs
Ingresa a tu cuenta en VGamers
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Tiene preguntas? Tenemos respuestas.
Dependiendo de la opción de entrega que haya seleccionado al finalizar la compra, le enviaremos por correo electrónico un enlace de seguimiento después de que se haya enviado su pedido.
¿Cambió de opinión o proporcionó la dirección incorrecta al momento de pagar? No te preocupes, todos lo hemos hecho. Siempre que su pedido no haya sido procesado ni enviado, puede realizar cambios en él. Primero querrás realizar tu pedido. Si realizó su pedido mientras estaba conectado a su cuenta, inicie sesión y elija Su cuenta en el menú desplegable debajo de su nombre de usuario. En la página de su cuenta, seleccione Pedidos en el lado izquierdo y busque el pedido que desea actualizar en su Historial de pedidos.
Cancelar su pedido es lo último que queremos hacer, pero surgen algunas situaciones en las que la cancelación es la mejor opción para ahorrarle tiempo y dinero. Si se cancela su pedido, no se le cobrará. Encuentre más información sobre las retenciones de autenticación . Los motivos más comunes por los que se puede cancelar un pedido son:
-Límites de cantidades disponibles.
-El artículo está agotado.
-Errores de precio u otros errores de listado.
-Nuestro departamento de Crédito y Prevención de Fraude necesita información adicional.
-Transportista o método de envío no disponible.
-Usar un navegador o una versión de aplicación anterior que ya no es compatible.
Puede cambiar su dirección después de realizar un pedido solo si cumple con los 4 criterios:
-El vendedor no ha organizado el envío de su pedido.
-No has realizado el pago o el pago no ha sido confirmado .
-No ha solicitado un cambio de dirección para el pedido anteriormente. La dirección de entrega solo se puede cambiar una vez por cada pedido.
-La nueva dirección no genera una tarifa de envío más alta.
Si cumples con todos los criterios anteriores, podrás proceder a cambiar tu dirección de entrega.
Si el vendedor aún no ha enviado el pedido, puede proceder a cancelarlo. Por favor, informe al vendedor a través del chat que necesita cancelar para cambiar la dirección. Sin embargo, tenga en cuenta que la solicitud de cancelación está sujeta a la aprobación del vendedor. Si el vendedor rechaza su solicitud de cancelación, el pedido procederá como de costumbre.