¡Hasta 70% de descuento en productos gamer! 😍 🚚 Despachos a todo Chile.
Compra antes de las 11:59 am y recibe hoy mismo en provincia de STGO.🚚

Política de reembolso y garantía

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por problemas de fallas referentes a este mismo (atribuido a falla de fabrica, la cual se determina mediante servicio técnico interno), para casos de daños generados por el cliente, no tendrán reembolso por mal uso del producto. Para hacer valer la garantía debes envíanos un email a ventasweb@orayos.cl y envía tu artículo a: Bombero Adolfo Ossa 1010, Oficina 626 (Los costos de envíos son responsabilidad del cliente, ya que es un servicio externo a nosotros), el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas, por el medio que estima más conveniente.


Bienes Exentos


Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal (Audífonos usados).

Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)


  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 5 días después de la entrega. (Garantía de satisfacción)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.


Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso en un periodo de hasta 15 días hábiles.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes


  • Si luego de 15 días hábiles aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventasweb@orayos.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Bombero Adolfo Ossa 1010, Oficina 626.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Ofrecemos garantía de satisfacción y/o cambio dentro de los primeros 5 días hábiles de tu compra, siempre y cuando tu producto este sellado y en las mismas condiciones entregadas por Vgamers. Si han transcurrido 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios


  • Tu artículo debe estar sellado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)