Hecho para complementar su silla, proteger su piso y también funciona como una acogedora alfombra para los pies. Nuestro tapete para juegos es duradero, a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar, lo que le brinda un control total incluso si accidentalmente derriba una bebida.
Durable y a prueba de salpicaduras: Al igual que nuestras alfombrillas para mouse, esta alfombrilla para juegos está hecha de la misma tela de goma duradera a prueba de salpicaduras que funciona muy bien para combatir la rutina diaria. Con su revestimiento repelente al agua, su tapete estará protegido y sin manchas.
Caminando sobre las nubes: Con un grosor de 3,0 mm, nuestra alfombrilla para juegos ofrece la máxima comodidad, lo que garantiza que se mantenga al tanto de su juego de la cabeza a los pies.
El mejor amigo de una silla: Nuestro tapete para silla de juego es el compañero perfecto para nuestras sillas de juego. Protege sus pisos pero también ofrece la mejor experiencia al proporcionar a su silla una base estable y suave.
COLOR DE BASE: Negro PRODUCTO: Accesorio TALLA: 1400 x 1105 x 3 mm MATERIAL: Base de caucho 100% natural PESO NETO: 2,7 kg PESO BRUTO: 3 kg