SORTEO MEETION – VGAMERS

SORTEO MEETION

 

  • Val Suministros en adelante “VGAMERS”, dentro de sus actividades de Marketing, ha organizado una promoción denominada “SORTEO MEETION”, a fin de publicitar e incentivar el reconocimiento de marca de la tienda de insumos computacionales "VGAMERS".
  • La presente Promoción está dirigida a todos los consumidores mayores de 18 años usuarios de la aplicación móvil INSTAGRAM y que cumplan con la mecánica establecida en las presentes bases, en adelante las “Bases”.

Esta Promoción se comunicará al público a través de redes sociales (Facebook , Instagram y Linkedin), pero los participantes solo podrán concursar en la plataforma de Instagram @vgamerscl ( https://www.instagram.com/p/COQkNJolmTd/)

Los productos participantes en la Promoción son :

1.- Silla gamer Chr25 azul, Meetion

2.- Escritorio Dsk20, Meetion

3.- Combo C500, Meetion

La Promoción estará vigente entre las 13:00 horas del día 8 de Junio de 2021 y las 23:59 horas del día 28 de Junio de 2021, ambas fechas y horas inclusive.

Se entregara solo un premio a cada ganador, según el puesto que ocupa:

Primer Lugar : Silla gamer Chr25 azul, Meetion

Segundo Lugar : Escritorio Dsk20, Meetion

Tercer Lugar : Combo C500, Meetion

Total de Premios: 3 premios.

  • Podrán participar en la Promoción usuarios de la red Instagram y deben cumplir las siguientes tareas:


1.- Seguir a @vgamerscl @vstorecl
2.- Comentar la publicación de @vgamerscl y mencionar tu motivación para ganar.
3.- Etiquetar a 2 amigos en los comentarios y compartir.
4.- listo ya estas participando.


Concurso válido solo para chile continental.

  • El día 28 de Junio del 2021, luego de las 23:59 horas, entre las personas que cumplan con la mecánica de las presentes bases, se sorteará mediante un sistema aleatorio, denominado Random o Tómbola electrónica. el sorteo sera comunicado el día 29 de mayo del 2021 a las 17:00 horas por medio de las historias de nuestra cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/vgamerscl/)
  • Para los efectos de elegir a las personas ganadoras, VGAMERS tomará las publicaciones de los participantes, realizará el sorteo y obtendrá a los ganadores.

Los ganadores deberán aceptar que sus datos sean compartidos entre VGAMERS y VSTORE.

VGAMERS contactará a los ganadores para efectos de informar la forma de hacer valer el premio. Luego los contactará a los ganadores para coordinar la entrega del premio ( en ningún caso se pedirá información bancarias).

  • El nombre de las personas que resulten ganadoras será publicado en el las redes sociales de VGAMERS (Instagram, Facebook y Linkedin).

En caso que las personas que resulten ganadoras no contesten el mensaje de VGAMERS y luego de haber sido contactada en 3 oportunidades durante 3 días distintos, perderá su derecho al premio, quedando VGAMERS facultados para disponer libremente del mismo.

  • Para el caso de participantes pertenecientes a la ciudad de Santiago, deberán retirar el premio de forma presencial en Avenida Salvador 2912, Ñuñoa, Santiago de Chile. Entre las 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a viernes (En caso de cuarentena puede modificarse la condición).
  • En el caso de participantes de regiones el premio será enviado a la dirección que la persona que resulte ganadora señale al momento de ser contactada, sin costo para esta (En caso de ser de regiones). Se deja expresa constancia que el envío del premio y su llegada a destino estarán sujetos a la disponibilidad de los servicios de transporte al momento de contactar a la persona que resulte ganadora. Asimismo, se deja constancia que será responsabilidad de las personas ganadoras indicar correctamente sus direcciones para efectos del despacho.
  • Podrá hacer efectivo el premio única y exclusivamente la persona que haya ganado el mismo o a la persona que el ganador designe como representante para recibirlo, mediante el otorgamiento de un poder autorizado ante Notario. VGAMERS no será responsable en caso que alguno de los ganadores no canjee en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo, pudiendo VGAMERS disponer libremente de éste.

VGAMERS no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a VGAMERS.

  • Se deja expresa constancia que los datos proporcionados por los participantes, serán usados única y exclusivamente para los fines del presente concurso.
  • Quedan excluidos de participar de la promoción: trabajadores de VGAMERS, VALSUMINISTROS, VSTORE, el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la promoción, si las hubieren, el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores con el objeto de desarrollar y/o ejecutar esta promoción.
  • VGAMERS. se reserva el derecho de modificar las bases de esta Promoción en forma total o parcial, debiendo informar dicha circunstancia a través de los medios en que fueron comunicadas las mismas.
  • VGAMERS sólo será responsable por la entrega del premio a él o los ganadores, por lo que en ningún caso asume responsabilidad alguna por las condiciones de los servicios prestados por terceros.
  • Los ganadores autorizan expresamente a VGAMERS para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, número parcial de RUT, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que VGAMERS considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta un año después de su finalización. 
  • VGAMERS se reserva el derecho de eliminar al usuario que se sorprenda realizando acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus participantes, que utilicen medios fraudulentos para cumplir con los requisitos establecidos en las presentes bases, o que utilicen nicknames que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público o que utilicen imágenes de terceros o sujetos a derechos de autor de propiedad de terceros. Mediante el registro en la aplicación web, el participante acepta todos los términos y condiciones de estas bases. 
  • Los premios son intransferibles y no podrán canjearse por dinero u otros objetos. El ganador no tendrá derecho a reclamar cambio, reemplazo, dinero o prestación alguna de VGAMERS si no hiciere efectivo el premio en el plazo indicado en estas bases. 
  • Se deja constancia que la participación de VGAMERS en la presente Promoción consiste en la difusión de la misma, identificar a los clientes participantes y realizar el sorteo y obtener los ganadores. 
  • Los participantes serán responsables de todos los costos que pudieren originarse a raíz de la presente Promoción. Asimismo, los participantes serán responsables de la veracidad y exactitud de los datos e información que entreguen a VGAMERS.
  • La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus bases.