POLITICAS DE GARANTÍA – Val Suministros

POLITICAS DE GARANTÍA

VAL Suministros garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra,  junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de VAL Suministros con una orden servicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Posterior a este plazo, VAL Suministros enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.  En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

VAL Suministros no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de VAL Suministro.

Monitores


La garantía cubre desde 3 pixeles con problemas en adelante, según normativa internacional ISO 13406-2. Si el producto cuenta con una cantidad menor de pixeles con problemas, no aplica la garantía. Se excluyen los productos con garantía “Zero pixel warranty”, para mayor información debes consultar con el fabricante del producto.