CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – VGAMERS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. El producto NO puede presentar uso.
2. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
3. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
4. A fines de efectuar cualquier cambio o devolución, el cliente debe presentar el producto en la oficina de Ventas Web, bien sea de forma personal o por medio de envío pago. Para esto será solicitado el producto junto con sus respectivos accesorios y envoltura original, así como el documento fiscal de compra (boleta o factura).
5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
7. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.


Cancelaciones
Los siguientes términos aplican para las cancelaciones de pedidos realizados en el presente portal:
- Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en bodega, los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados.
- La solicitud de cancelación debe contemplarse dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.
- El medio de solicitud de cancelaciones aceptado será cualquiera de nuestros medios de atención y servicio al cliente.
- Debe tener en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si el cliente desea recibir los productos de órdenes que han sido canceladas, deberá realizar un nuevo pedido y éste estará sujeto a la disponibilidad de stock.


Reembolsos
El reembolso de dinero será realizado únicamente los días jueves para aquellas solicitudes ingresadas hasta el día previo. Se restará un 5% del total de la compra por concepto de gastos administrativos. Los costos de despachos efectuados no son reembolsables.